QUIENES SOMOS

  •  

    Quienes somos

     

    RADIO TAX  ARAUCA LTDA, es una empresa cien por ciento Araucana y sabemos que es un reto grande el proyecto que hemos emprendido;  esperamos su  participación   para poder ser en un futuro  no muy lejano, una de las empresas más representativas  en el sector de pasajero y carga para contribuir con el desarrollo de nuestro departamento y el del país. 

     

    Estaremos atentos y a la espera de poderles  brindar nuestros servicios y cumplir con sus necesidades de la manera más eficaz y oportuna.   

     

     

     

     

     

     

     

    Misión

     

     RADIO TAX ARAUCA LIMTADA, desarrolla la industria del transporte de pasajeros y carga por vías terrestres dentro del territorio nacional, a su vez presta a sus socios y público en general  servicios a fines al objeto social,  enmarcados  dentro de un estatutos   un  reglamentos y un control  interno.

     

     

     

     

     

    Visión

     

    RADIO TAX ARAUCA LIMITADA, pretende en un plazo de 10 años convertirse en la mejor opción empresarial del departamento a través del empuje de sus socios, al tesón y empeño de su personal administrativo, en beneficio de la comunidad en general.

     

     

    Objetivo Social

     

     

    Desarrollar la industria del transporte en el territorio nacional, Promover el desarrollo del transporte terrestre automotor de carga y pasajeros  y prestar  el mejor servicio a la comunidad en general.

     Facilitar a los socios y público en general la compra y venta de repuestos y accesorios para sus vehículos.

    Planear, organizar y prestar servicios de interés común para los socios y de beneficio social para la comunidad.

    Contribuir al mejoramiento económico, social, cultural de los socios y al desarrollo de la principal actividad con el esfuerzo propio.